Direct access to content

Cada vez más, la figura del emprendedor está cogiendo importancia en todos los sectores. Y es que el modelo de empresa tradicional se está transformando abriendo paso a personas con elevada formación y grandes cualidades capaces de crear grandes proyectos empresariales. Desde MentorsAngels queremos incentivar esta cultura emprendedora, poniendo a su disposición una red de contactos directos para ayudarles a conseguir el éxito en sus proyectos.

El emprendimiento en MentorsAngels

Encuentra, escoge y contacta directamente y en privado.

En el mundo del emprendimiento es muy importante rodearse de inversores y mentores expertos en diferentes sectores y especialidades para que el proyecto alcance su objetivo. MentorsAngels es la comunidad sin fronteras de inversores y mentores de todos los sectores en la que puedes encontrar los socios que te faltan para incorporar a tu Startup.

¿Cómo encontrar socios para tu startup?

Una vez registrado el perfil básico de tu Startup y tus preferencias de los inversores o mentores que buscas, podrás identificar los perfiles de los socios que necesitas. Tu registro es confidencial y gratis.

Puedes seleccionar a tus inversores de capital, a tus mentores (mentorías online o presencial) o a otros emprendedores para completar tu equipo.

Toma contacto con tus potenciales socios y negocia directamente tus condiciones con ellos. Vosotros decidís, sin intermediarios.

Tu perfil emprendedor

Tu registro como emprendedor es gratis y será visible para cientos de inversores y mentores de startups. Te enviarán propuestas de contacto que puedes descartar, guardar o responder totalmente gratis con un simple click. El coste de iniciar un contacto individual es de 9,99 EUR o 6,99 USD, pero se puede comprar un lote de contactos con un precio unitario inferior.

MIRA CÓMO FUNCIONA

Encuentra aquí a tus inversores y mentores

Otros servicios aliados al emprendimiento