Direct access to content

Los inversores son aquellas figuras que desempeñan la función de proveer de capital a las startups o empresas emergentes a cambio de una participación accionarial. Aportan financiación con sus propios fondos y conocimientos empresariales, con lo que deben escoger el proyecto donde invertir de una forma muy analítica a través del plan de negocio de los emprendedores. La figura del socio inversor o “BusinessAngel” coge cada vez más protagonismo, por eso en MentorsAngels hemos creado una red en la que los inversores pueden acceder a cientos de proyectos de todos los sectores.

Invertir en startups sin moverte

En MentorsAngels encontrarás proyectos a medida según tus preferencias de inversión, confidencialmente y sin dar vueltas.

Hay muchas posibilidades de inversión en startups, pero se deben escoger las que se adaptan a tu perfil de socio inversor. En MentorsAngels encontrarás los proyectos que te interesan de acuerdo con tus preferencias. Con tu registro indicas el ticket de inversión, el sector, el tamaño de la startup y su ubicación geográfica. Aquí vas a encontrar la inversión que buscas y que quizás no hubieras encontrado nunca.

¿Cómo ser un Business Angel?

Las preferencias que marques en tu registro como inversor te permitirán encontrar las startups que te gustan. Tu registro es confidencial y gratis.

Analiza en privado las propuestas de inversión que te gusten. Te ponemos en bandeja la oportunidad de escoger sólo entre las que encajan en tu perfil como inversor de capital.

Puedes iniciar o recibir propuestas de forma privada. El proceso posterior al contacto ya es cosa tuya. Tú inviertes, tú negocias. Sin intermediarios.

Tu perfil como inversor

Conviértete en inversor de startups en nuestra red MentorsAngels. Tu perfil será visible para cientos de emprendedores que te enviarán propuestas de contacto que puedes descartar, guardar o responder directamente con un simple click de forma gratuita. Si quieres iniciar un contacto individual te costará 9,99 EUR o 6,99 USD, con la posibilidad de comprar lotes de contactos a un precio inferior.

MIRA CÓMO FUNCIONA

Escoge los Proyectos en los que quieres invertir

Otros servicios Online para Inversores