Direct access to content

El mentor de startups es aquella persona que, por su experiencia y conocimiento, es capaz de favorecer la creación, desarrollo y crecimiento de un proyecto de emprendimiento. En MentorsAngels somos conscientes de la importancia que tiene esta figura en el ecosistema empresarial, por eso hemos creado una red de mentores de startups de diferentes sectores para poder asesorar a emprendedores para que sus proyectos alcancen su objetivo.

Mentoría de emprendedores

En MentorsAngels puedes capitalizar tu experiencia invirtiendo parte de tu dedicación profesional como mentor o como Mentor-socio a cambio de acciones de Startups.

Hay muchos emprendedores que buscan asesoramiento de profesionales como tu, que ya tienes experiencia en otros negocios. La mentoría es la solución a muchos de los problemas que pueden surgir en todo proyecto.

¿Cómo encontrar startups para mentorizar?

Tus preferencias registradas como mentor te permitirán identificar perfiles idóneos de startups para mentorizar. Tu registro es confidencial y gratis.

Puedes lanzar o recibir propuestas de mentoria en cualquier momento. Las analizas en privado y escoges las que encajan con tus especialidades.

Toma contacto con tus potenciales mentorizados y negocia directamente tus condiciones con ellos. Vosotros decidís, sin intermediarios.

Tu perfil mentor

Tu alta como mentor es gratis y será visible para cientos de startups a tu medida. Podrás recibir propuestas de contacto que puedes descartar, guardar o responder con un simple click de forma gratuita. Para iniciar un contacto individual el coste es de 9,99 EUR o 6,99 USD, aunque se puede comprar un lote de contactos con un precio unitario más económico.

MIRA CÓMO FUNCIONA

Escoge los Proyectos que quieres mentorizar

Otros servicios Online para Mentores