Direct access to content

¿Qué es MentorsAngels?
Es una Red Online en la que Inversores, Mentores y Emprendedores se encuentran y contactan directamente para co-participar en Startups de reciente creación o en crecimiento aportando su capital, experiencia o proyecto.

¿Cómo funciona?
Registras tu perfil y las preferencias de los socios o Startups que buscas. Después irás recibiendo propuestas de contacto que te enviarán otros usuarios o que habremos seleccionado para ti según tus intereses. En cualquier momento las puedes guardar, contactar o eliminar de tu Área Privada. Y todo directamente, en privado y Online.

¿Qué me aporta estar registrado?
Tener registrado y permanentemente actualizado tu perfil y preferencias de búsqueda te permitirá tener una antena activa de identificación de oportunidades de interés para ti, más allá de tu ámbito local o de tu limitada red de contactos. Sin tener que hacer nada más, nosotros te iremos enviando propuestas de contacto con potenciales socios que quizás no hubieras encontrado nunca.

Qué me aporta como Inversor
Si quieres encontrar Startups a tu medida para invertir capital, como BusinessAngel individual o como gestor de un colectivo privado o corporativo, el registro de tu perfil y preferencias te permitirá recibir propuestas, que encontrarás en tu Área Privada, y contactar directamente con las que te interesen sin perder el tiempo ni moverte de casa.

Qué me aporta como Mentor
Si ya ejerces como mentor de emprendedores y estás interesado en mentorizar a cambio de acciones el registro de tus preferencias te permitirá recibir en tu “Área Privada” propuestas de Startups a tu medida y contactar para negociar directamente con las que te interesen.

Qué me aporta como Emprendedor
El registro de tu perfil emprendedor y de las preferencias de búsqueda para tu Startup te permitirá recibir propuestas de los inversores o mentores que necesitas y contactar directamente con ellos. Recibirás tanto las propuestas que te lanzarán desde la red como las que nosotros mismos te sugeriremos por encajar en tus preferencias. Después aceptas un contacto recibido o inicias tú mismo un contacto sugerido para negociar privadamente vuestras condiciones de colaboración.

¿Qué tipo de propuestas de contacto voy a recibir y que puedo hacer con ellas?
En tu Área Privada te dejaremos dos tipos de Propuestas de Contacto que encajarán con tus preferencias registradas: Las que te enviarán otros usuarios de la Red y las que nosotros habremos seleccionado para ti. Con ellas puedes decidir «Descartar» (se van a tu papelera), «Guardar» (se van a tu portafolio para poder verlas en otro momento) o «Contactar». Con las recibidas de otros usuarios que decidas «Contactar», directamente podrás responderlas y ponerte a dialogar con ellos. Con las que habremos seleccionado para ti, si decides «Contactar» has de enviarles tú el primer mensaje para que acepten tu contacto, y esperar ver qué decide la otra parte.

¿Qué hago si las propuestas recibidas no me gustan?
Ampliar tus preferencias de búsqueda. Eso lo puedes hacer en cualquier momento.

¿Puedo registrarme con varios perfiles?
¡Claro que sí!. En tu registro privado puedes establecer varios roles de tu interés. Si quieres puedes tener tus roles como inversor, mentor y emprendedor simultáneamente y establecer para cada rol tus preferencias de búsqueda de otros socios o Startups. Recibirás propuestas a medida de cada uno de tus roles registrados.

¿Mi registro será público?
No. Hasta que tú decidas aceptar y establecer un contacto los demás usuarios registrados sólo verán tu perfil ciego y preferencias para que te puedan enviar una propuesta.

¿Qué garantías tengo?
Tu registro y el mantenimiento de tu Alta será gratis para siempre. MentorsAngels te enviará regularmente propuestas que encajan con tus preferencias de búsqueda de socios o Startups. Tu perfil será opaco siempre hasta decidas aceptar un contacto. Tú decidirás en cada momento lo que quieres hacer con tus propuestas recibidas. Todo el sistema y procesos serán confidenciales.

¿Es gratis o de pago?
Es gratis sin límite y para siempre responder y establecer conversaciones con las propuestas de contacto que recibas de otros usuarios de la Red. Si tú quieres iniciar propuestas de contacto con otros perfiles o proyectos de tu interés, pagas por contacto individual o puedes comprar un lote de contactos para que cada contacto te salga más barato que un desayuno. Puedes ver todas las tarifas en tu Área privada.

MentorsAngels.com

Alianzas estratégicas

  • FUNDITEC
  • TIBIDABO V.
  • APMENTOR
  • AMCES
  • EMCC
  • MENTORDAY
  • BUSCOJOBS